Hombres del Poder

Viernes 12 de noviembre de 2021
hombresdelpoder.com

Carmen Salinas tuvo un derrame cerebral; está en coma: "el diagnóstico es delicado"

Carmen Salinas, famosa actriz mexicana, fue hospitalizada de emergencia esta madrugada tras sufrir un derrame cerebral, así lo comunicaron en un primer reporte sus familiares a las afueras del hospital privado en el que se encuentra internada.

La nieta de Carmen Salinas informó que la famosa está en estado de coma y con respiración asistida. Además, dio a conocer otros detalles sobre lo ocurrido.

Ante varios medios de comunicación, familiares y el representante de Carmen Salinas informaron cómo se encuentra la famosa.

Carmen Salinas está en estado de coma

La nieta de la productora de "Aventurera" indicó que Carmen Salinas está grave:

"Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo", indicó.

Asimismo, explicó que tras el derrame provocado por una alza en la presión, Salinas se encuentra con "respiración asistida"

"Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado", aseguró.

Sobre cómo se enteraron de lo ocurrido con Carmen Salinas, su nieta informó que se enteró que la famosa se desmayó a las diez de la noche.

"A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada", comentó.

Carmen Salinas se desmayó en su casa

Por su parte, el sobrino de Carmen Salinas aseguró en "Sale el Sol" que su tía está grave y que están en espera de que los doctores le informen lo que sigue.

"Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma", comentó.

Explicó que ayer llegaron a su casa después de la grabación de la telenovela en la que actualmente participa. Él se fue a su casa y más tarde le llamaron para darle la noticia de que Carmen Salinas se había desmayado.

"Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia".

Finalmente, resaltó que Carmen Salinas es una mujer muy fuerte. Además aseguró que a las siete de la noche darán otro reporte.

"Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las 7 pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva".

Columnas

Más información

CdMx y Edomex reforzarán operativo contra robo en transporte público
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció que reforzará el operativo Pasajero Seguro, por lo que se desplegarán 355 policías en 123 puntos de revisión, en...
Conservadores piensan que mujeres deben estar alejadas de la esfera pública: Ebrard
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó que en las visiones más conservadoras de la sociedad las mujeres deben estar alejadas de la esfera...
CdMx inicia vacunación de refuerzo anticovid a adultos mayores en Tlalpan
El gobierno de la Ciudad de México inició hoy la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra coronavirus a adultos mayores de 60 años, que habitan en la...
Gobernador de Jalisco pide reforzar seguridad ante grupos delictivos
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió reforzar la seguridad en los límites del estado con Guanajuato, Zacatecas y Michoacán, así como en el área...
Aumentan homicidios en 11 estados morenistas tras cambio de gubernatura
En nueve de los 11 estados donde los gobernadores morenistas tomaron posesión este año, los homicidios dolosos han registrado un incremento en lo que llevan de su...
Floyd Mayweather se burla del Canelo: "Le gané fácil y tenía casi 40 años"
A Floyd Mayweather Jr no le gustaron nada las declaraciones del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien después de convertirse en el primer campeón indiscutido...
"Es una delincuente": Ex suegra de Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca y amiga de Galilea Montijo, sigue dando de qué hablar, pues al parecer su ex suegra, doña Tita Bravo, cree saber en dónde...

Senado de la República


Improcedente, controversia constitucional contra acuerdo del Ejecutivo: Olga Sánchez Cordero

Más información

Foto del día


AMLO recibe refuerzo de la vacuna anticovid

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la dosis de refuerzo contra covid-19. En conferencia de prensa matutina desde Zapopan, Jalisco, el mandatario fue inmunizado con una dosis de la vacuna AstraZeneca.