Hombres del Poder

Lunes 11 de octubre de 2021
hombresdelpoder.com

Dwayne Johnson "La Roca" se adentra al mundo del rap a sus 49 años

En un movimiento de carrera que hace historia, Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca está haciendo su debut en la música, ya que aparece en el nuevo sencillo de Tech N9ne, "Face Off".

"Face Off" es el nuevo sencillo del nuevo álbum de Tech N9ne. La canción marca una colaboración entre el rapero independiente más exitoso del hip hop y el actor más importante de Hollywood.

Tech N9ne y Johnson se conocieron hace unos años. Después de una amistad en las redes sociales, los dos se conocieron en persona en el set de "Ballers" de HBO, mucho antes de la pandemia.

"Muchos de mis amigos que son artistas de hip hop y me han invitado algunas veces. Pero simplemente tiene que sentirse bien para hacerlo", dice Johnson, señalando que apareció en la canción de 2000 de su amigo Wyclef Jean, "It Doesn´t Matter", gritando su eslogan titular, pero sin rapear.

Tech N9ne sabía que quería que apareciera un luchador en la pista porque imaginó la canción como un himno exagerado que se puede tocar en estadios o en el gimnasio. "Ésta es una canción de energía. Esto hará que las personas se animen para levantar pesas, se animen para las peleas, se animen para el juego. ¿Y qué mejor persona que The Rock?".

"Le dije: Solo quiero que hable de cosas realmente motivacionales al final", comparte Tech N9ne. "Nos pusimos al teléfono y lo estructuramos. Es tan talentoso. Dwayne hizo lo suyo. Dijo que quería ir rápido como nosotros. Después de lo que hizo en Moana, pude ver que tenía el ritmo ".

La Roca y la música

"Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero, así que la respuesta directa es no", dice Johnson. "Pero vi una oportunidad aquí para crear una canción que realmente me inspiró y me motivó a presionar por más y luchar por más. Siempre me ha gustado la música."

Pero nunca digas nunca. Si Johnson ha demostrado algo a lo largo de los años a lo largo de su variada carrera, es que, si piensa en algo, generalmente se convierte en oro.

"Si la canción es correcta y si la colaboración se siente real y auténtica, me encantaría", dice Johnson. "Me encantaría hacer una repetición con Tech N9ne y Strange Music. Si tuviera la oportunidad de colaborar con otro artista, artistas de hip hop, artistas de blues, artistas de country fuera de la ley, entonces hablemos y averigüémoslo."

Johnson agregó que las cosas que lo sacan de la cama tienen que ser las cosas que ama y le apasionan absolutamente. En estos días, el dinero ni la fama son lo más importante. Él sabe que todo se reduce a la pasión, la diversión.

Columnas

Más información

Por Día de Muertos habrá Ley Seca en Tlalpan y Tláhuac
Las alcaldías Tlalpan y Tláhuac anunciaron que con motivo de las celebraciones del Día de Muertos habrá Ley Seca en sus territorios. En el primer caso se indicó que...
La inclusión es básica para el fortalecimiento del PAN: Huerta Villegas
La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta, reconoció que el panismo poblano atraviesa un momento crucial, en el que se están construyendo las...
Maestra muere por covid-19 en Gómez Palacio; cierran plantel para realizar desinfección
Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, subsecretario de educación en la Región Lagunera de Durango, confirmó el fallecimiento de una maestra de 43 años de edad, de la...
Edomex, primer estado con juzgado en línea especializado en violencia familiar
El Estado de México se convierte en la primera entidad del país en formalizar la integración del Juzgado en Línea Especializado en Violencia Familiar, herramienta...
Odebrecht pagó más sobornos en México por 9.2 mdd
Odebrecht entregó sobornos en México por 9.2 millones de dólares de 2006 a 2011, monto adicional a los 10.5 millones que habría recibido Emilio Lozoya, exdirector de...
"No logré nada en mundiales": Rafa Márquez
Rafael Márquez, defensa mexicano que jugó cinco mundiales, forma parte de un pókar de jugadores con este récord. Aunado a él, está otro mexicano, Antonio Tota...
Inés Gómez Mont promueve amparo para no ser detenida por lavado de dinero
La conductora de televisión Inés Gómez Mont promovió un nuevo amparo contra la negativa de la Fiscalía General de la República (FGR) de acordar el no ejercicio de...

Senado de la República


Senador Armenta asegura que Miscelánea Fiscal beneficiará a 95 por ciento de micro y pequeñas empresas

Más información

Foto del día


Extorsionador de la Unión Tepito es captado con Sandra Cuevas

Antonio Vallejo, alias "El Toño", un ex policía que colaboraba para el cártel de la Unión Tepito como extorsionador, recientemente fue captado acompañando a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, durante uno de sus recorridos en el barrio bravo de Tepito. Desde luego, a través de las redes sociales, Sandra Cuevas negó que "El Toño" la hubiese acompañado o que formara parte de su equipo.