Vero Castro, en las buenas y malas con mi papá: Marcos Valdés
14-Marzo-2019
 
Tras destacar la calidez humana de Verónica Castro, Marcos Valdés confirmó que la actriz ha estado en las buenas y en las malas cerca de su padre, Manuel "El Loco" Valdés.

Sin embargo, dijo no saber si es verdad que la actriz lo apoye económicamente para cubrir los gastos médicos. "Verónica tiene un corazón fuera de serie, es una mujer estupenda. Nunca puedes hablar mal de ella porque es una gran mujer", agregó Marcos.

En entrevista con los medios a propósito de su participación en la película "El triunfo de vivir", Marcos Valdés comentó que la relación que mantienen su padre y Verónica es de amistad.

"Mi papá perdió a su última mujer hace dos años, el 8 de marzo de 2017 falleció doña Arcelia. Yo creo que Verónica es una buena amiga, creo que la última vez que los vimos juntos fue en el bautizo de Rafaella (hija de Cristian Castro)", respondió en torno a los rumores de que pudieran mantener una relación.

Lo que sí, expresó, "es que Verónica ha apoyado a mi papá moralmente, económicamente no sé, pero sí moralmente y ha estado en las buenas y en las malas.

Por ahora, Marcos trabaja en la producción de un filme sobre cáncer. El actor da vida a un oncólogo y dijo que no ha sido fácil hacerlo, pues esta enfermedad ha estado tan cerca de su familia que tiene sus claroscuros.

"Es padre ser doctor porque puedes ayudar a los niños y a las mamás, puedes salvar vidas, pero también hay unas que se te van en el quirófano y eso también es muy fuerte", mencionó el también cantante.

De acuerdo con Marcos, "El triunfo de vivir" -que llegará a salas nacionales el próximo 23 de mayo- es una película que te motiva a salir adelante de esta enfermedad y de cualquier vicisitud de la vida.

"Yo qué les puedo decir, don German Valdés Tin Tan murió de cáncer; don Ramón murió de cáncer; mi tío Cristóbal murió de cáncer. Entonces tenemos que prevenirnos todos, porque esta enfermedad está siempre alrededor de todos nosotros", dijo.

Al preguntarle sobre el estado de salud de su padre, indicó: "Lo único que les puedo decir es que mi papá pasó por un cáncer de piel, por un cáncer de cerebro, por agua en los pulmones, por dos implantes que le pusieron, por 12 radiaciones, acaba de cumplir 88 años el 29 de enero, y después de todo lo qué pasó, yo lo veo como "Superman".

"Mi papá ha vivido, conocido, viajado, ha tenido una que otra mujer, uno que otro hijo, y sigue pidiendo todas las mañanas su chocoloco, y se levanta y toma su pulquito. Creo que es un ser humano que ha sabido vivir la vida y la ha vivido muy bien", comentó.

En la cinta, que hoy concluye su rodaje bajo la dirección de Ricardo Tavera, Marcos comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Lucero Lander y Uriel Reymund, entre otros actores.
 
Columnas
La coordinadora logra abolir reforma educativa de Peña Nieto

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple su promesa de campaña y ya firmó el memorándum dirigido a la Secretarías de Gobernación, a la de Educación Pública y a la de Hacienda y...

[ ver más ]
Tome su Champotón...

Tan distintivo como los rasgos faciales o la huella de las yemas, único tal la forma de los ojos o los pabellones auditivos vulgarmente conocidos como orejas, singular como el timbre de la voz, el...

[ ver más ]
El turismo del ocio, se agota

Urge activar turismo de negocios, cultural, médico y arqueológico La pelea por el turismo, está obligando a muchos países a buscar nuevas alternativas, más allá del tradicional turismo de ocio....

[ ver más ]
AMLO, aliado de Trump

Pocos hubieran apostado que, Andrés Manuel López Obrador, un presidente de izquierda, socialista pues, llevara una excelente relación, cuando menos en un principio, con el gobierno derechista de...

[ ver más ]
AMLO se salta la Constitución

¿Y ahora? En plena Semana Santa, y con todas las instituciones y dirigentes políticos de en modo de pausa, pero sobre todo con todos los mexicanos metidos en el valemadrismo de las vacaciones, el...

[ ver más ]
Difícil recuperación del Sector Salud de la Cuarta Transformación

En materia de salud, como en futbol o religión, los conceptos pueden rebasar la realidad y, ante todo, la necesidad. El ser humano requiere de la salud, sin ningún regateo, para ser feliz… Es por...

[ ver más ]
Intestino legislativo

Cuando alguno de sus órganos falla, el pleno de la Cámara de Diputados o del Senado, empieza a mostrar mala cara, hace gestos y tiene dificultades para respirar, a la vista de muchos, de quienes...

[ ver más ]
Causas y efectos de los cierres parciales en la frontera

Hablar del cierre de la frontera México - Estados Unidos nos remite a una pregunta fundamental de la problemática: ¿porque se cierran los cruces y puentes internacionales? Debemos comenzar diciendo...

[ ver más ]
Otras columnas
Bajo reserva
El Universal
Trascendió
Milenio
Itinerario político
Ricardo Alemán
Política cero
Jairo Calizto Albarrán
Cuenta corriente
Alicia Salgado
En privado
Joaquín López-Dóriga
Historias de reportero
Carlos Loret de Mola
Canelafina
Rubén Cortés
 
Más información
 
De última hora
Fraude en recaudación de fondos para reconstruir Notre Dame
Matan a periodista en acto "terrorista" en Irlanda del Norte
Trump viajará a Japón para reunirse con Abe y Naruhito
 
 
Síguenos en:
Un desarrollo más de Webon.mx