Vero Castro, en las buenas y malas con mi papá: Marcos Valdés
14-Marzo-2019
 
Tras destacar la calidez humana de Verónica Castro, Marcos Valdés confirmó que la actriz ha estado en las buenas y en las malas cerca de su padre, Manuel "El Loco" Valdés.

Sin embargo, dijo no saber si es verdad que la actriz lo apoye económicamente para cubrir los gastos médicos. "Verónica tiene un corazón fuera de serie, es una mujer estupenda. Nunca puedes hablar mal de ella porque es una gran mujer", agregó Marcos.

En entrevista con los medios a propósito de su participación en la película "El triunfo de vivir", Marcos Valdés comentó que la relación que mantienen su padre y Verónica es de amistad.

"Mi papá perdió a su última mujer hace dos años, el 8 de marzo de 2017 falleció doña Arcelia. Yo creo que Verónica es una buena amiga, creo que la última vez que los vimos juntos fue en el bautizo de Rafaella (hija de Cristian Castro)", respondió en torno a los rumores de que pudieran mantener una relación.

Lo que sí, expresó, "es que Verónica ha apoyado a mi papá moralmente, económicamente no sé, pero sí moralmente y ha estado en las buenas y en las malas.

Por ahora, Marcos trabaja en la producción de un filme sobre cáncer. El actor da vida a un oncólogo y dijo que no ha sido fácil hacerlo, pues esta enfermedad ha estado tan cerca de su familia que tiene sus claroscuros.

"Es padre ser doctor porque puedes ayudar a los niños y a las mamás, puedes salvar vidas, pero también hay unas que se te van en el quirófano y eso también es muy fuerte", mencionó el también cantante.

De acuerdo con Marcos, "El triunfo de vivir" -que llegará a salas nacionales el próximo 23 de mayo- es una película que te motiva a salir adelante de esta enfermedad y de cualquier vicisitud de la vida.

"Yo qué les puedo decir, don German Valdés Tin Tan murió de cáncer; don Ramón murió de cáncer; mi tío Cristóbal murió de cáncer. Entonces tenemos que prevenirnos todos, porque esta enfermedad está siempre alrededor de todos nosotros", dijo.

Al preguntarle sobre el estado de salud de su padre, indicó: "Lo único que les puedo decir es que mi papá pasó por un cáncer de piel, por un cáncer de cerebro, por agua en los pulmones, por dos implantes que le pusieron, por 12 radiaciones, acaba de cumplir 88 años el 29 de enero, y después de todo lo qué pasó, yo lo veo como "Superman".

"Mi papá ha vivido, conocido, viajado, ha tenido una que otra mujer, uno que otro hijo, y sigue pidiendo todas las mañanas su chocoloco, y se levanta y toma su pulquito. Creo que es un ser humano que ha sabido vivir la vida y la ha vivido muy bien", comentó.

En la cinta, que hoy concluye su rodaje bajo la dirección de Ricardo Tavera, Marcos comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Lucero Lander y Uriel Reymund, entre otros actores.
 
Columnas
Martínez Veloz acusa de corruptos a diputados de Baja California

Jaime Martínez Veloz y el PRD denunciaron ante la Fiscalía General de la República a los legisladores del PAN, del PRI y de Morena a diputados del Congreso de Baja California, por la ampliación...

[ ver más ]
La protesta sin fin y sin oídos

Cuando el gobierno del Señor Presidente se instauró, muchos creyeron ver —ingenuamente— el fin de las marchas callejeras, las protestas y la industria de la queja, largamente practicadas por él...

[ ver más ]
El ex superdelegado Carlos Lomelí hereda su puesto

Juan Soltero Meza, es su operador desde hace años El pasado 12 de julio, el polémico empresario jalisciense Carlos Lomelí Bolaños, optó por renunciar a su cargo público como delegado federal...

[ ver más ]
Siervos de la Nación, en nómina

Un grupo de aplaudidores de Andrés Manuel López Obrador, que en actos públicos abuchean a políticos opositores al régimen morenista, presuntamente están en la nómina de la Secretaría de...

[ ver más ]
También Pompeo sabe sembrar incertidumbre

No nada más el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe sembrar incertidumbre, por lo visto, eso se le da también y muy bien, ni más ni menos que al poderoso secretario de Estado de Estados...

[ ver más ]
El fantasma de Urzúa y el Bronx de Morena

No fue de terciopelo la ratificación de Arturo Herrera como secretario de Hacienda. El fantasma de Carlos Urzúa y sus críticos señalamientos sobre decisiones de política económicas sin sustento...

[ ver más ]
Room service al Presidente

En los sexenios pasados, los pisos completos de los hoteles eran tomados por el Estado Mayor, no pasaba ni agua para ver al Presidente. No había acceso ni siquiera al hotel, si no eras huésped, una...

[ ver más ]
Monreal por endurecer penas contra prestamos por "goteo"

Práctica usurera delincuencial surgida especialmente entre las pandillas y mafias de EU durante la recesión de los 30 del siglo anterior, los préstamos a la palabra con altos intereses y...

[ ver más ]
Otras columnas
Bajo reserva
El Universal
Trascendió
Milenio
Itinerario político
Ricardo Alemán
Política cero
Jairo Calizto Albarrán
Cuenta corriente
Alicia Salgado
En privado
Joaquín López-Dóriga
Historias de reportero
Carlos Loret de Mola
Canelafina
Rubén Cortés
 
Más información
 
Senado de la República
Senado planteará comisión binacional, México-EU, para recuperar recursos decomisados a Joaquín Guzmán Loera
De última hora
Demanda de seguridad en CdMx, justa y pertinente: Sheinbaum
Cuatro mujeres van por la Presidencia del Senado
Congeladas, cuentas del CJNG por 109 mdp
 
 
Síguenos en:
Un desarrollo más de Webon.mx